TECNOLOGÍA

Powersoft ofreció taller sobre los avances de su solución ArmoníaPlus en Argentina

13 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Gilberto Morejon Powersoft

Powersoft y Equaphon, distribuidor en Argentina y Uruguay, mostraron en el reciente Caper Show 2018, en Buenos Aires, sus amplificadores de las series X y K para touring y las líneas Duecanali, Quattrocanali y Ottocanali para instalaciones, además de la unidad multimedia DEVA, una solución ideal para transmitir música, distribuir anuncios de emergencia o publicidad, reunir datos ambientales, capturar videos o imágenes, o simplemente ofrecer información al público.

El evento fue el escenario indicado también para presentar el sóftwer ArmoníaPlus, que fue lanzado oficialmente a comienzos de octubre en todo el mundo, y permite no solo controlar los amplificadores Powersoft, sino también diferentes parámetros de los sistemas de sonido.

Pocos días después de la exposición fue ofrecido un entrenamiento especial, en la fábrica de Equaphon, enfocado en ArmoníaPlus. Fueron dos jornadas, una teórica y otra práctica, donde los profesionales presentes pudieron aprender sobre todas las características que trae el sóftwer y luego aplicar los conceptos en vivo, junto a Thiago Terra, ingeniero de aplicaciones de Powersoft.

“El entrenamiento fue muy bueno. Contamos con la presencia de usuarios que ya usaban la versión anterior de Armonía y también otros profesionales que se acercaron para conocer nuestra tecnología. Fueron jornadas de aprendizaje, donde también se compartieron experiencias y los usuarios contaron sus anécdotas con los productos y el sóftwer de Powersoft” comentó Gilberto Morejón, gerente regional de Ventas para América Latina y el Caribe de Powersoft.