TECNOLOGÍA

Powersoft ofreció talleres sobre amplificadores de la serie X y suite Armonía en Quito y Cuenca

4 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

Gilberto Morejón, gerente de Ventas de Powersoft para América Latina y el Caribe

Vallparr Importaciones, distribuidor de Powersoft en Ecuador, realizó dos clínicas de presentación de productos de la marca italiana en las ciudades de Quito y Cuenca, dictadas por Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe de Powersoft.

Ambas presentaciones se enfocaron en la presentación de la Serie X de Powersoft. Entre los asistentes se contaron con empresas de renta de audio profesional, sonidistas de iglesias, auditorios, teatros, y técnicos dedicados al manejo de sistemas de amplificación profesional.

“Powersoft es una empresa que está comenzando a ser conocida en Ecuador y esperamos tener una aceptación masiva en la utilización de los productos en un futuro muy cercano por parte de los profesionales del pro audio”, agregó Ernesto Vallejo, gerente general de Vallparr Importaciones.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca y de primera mano los beneficios de trabajar con estos sistemas de amplificación de gran potencia, diseñados para soportar condiciones extremas de manejo de energía inestable —un inconveniente común en América Latina—, y al mismo tiempo apreciar la facilidad de uso los sistemas Powersoft y el sóftwer Armonía Pro Audio Suite.

“Para nuestra empresa es gratificante saber que contamos con el respaldo de la marca Powersoft en el tema de educación y capacitación continua de nuestros clientes. Esperamos hacer más eventos promocionales y educativos para el próximo año” comentó Roberto Solís, gerente de Mercadeo de Mejor Sonido.