TECNOLOGÍA

Powersoft rediseña ArmoníaPlus para simplificar el diseño de audio

2 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Armonia Plus Powersoft

Powersoft lanza su rediseñado sóftwer de diseño de audio ArmoníaPlus, con un flujo de trabajo que se destaca por su simplicidad de uso como fácil de navegar.

ArmoníaPlus ha sido repensado para ser el ambiente de diseño de audio más eficiente del mercado; en un ambiente controlado vía accesos directos intuitivos e íconos simples, los usuarios pasearán entre las funciones de un modo eficiente.

La interfaz de ArmoníaPlus presenta una sola ventana con cuatro vistas principales: Área de Trabajo, Lista del Sistema, Vista de Operador y Eventos. Área de Trabajo es donde se realiza toda la acción principal, un ambiente natural donde los ingenieros de sistema pueden planear y trabajar. El espacio de trabajo está dividido en dos partes, donde los amplificadores ocupan el lado izquierdo y los altavoces el lado derecho.

El diseño y todo el control es visualmente intuitivo. Los amplificadores pueden ser agregados directamente al rack, mientras los altavoces pueden ser agrupados vertical y horizontalmente, como se esperaría en el campo físico. Grupos de altavoces pueden ser ‘unidos’ de modo que al vincular los amplificadores, un algoritmo autoseleccionará el siguiente ítem, basado en la proximidad, modelo y posición en la pantalla, además de evitar errores manuales.
 
La creación de grupos avanzados de altavoces ofrece la posibilidad de ajustar Ganancia, Retraso, Polaridad y Ecualización. La interfaz gráfica rediseñada provee información que es simple de entender. La nueva página Ajuste:EQ permite a los usuarios monitorear la curva general aplicada a cada altavoz, incluyendo incontables grupos.