TECNOLOGÍA

Powersoft y su distribudor CyVmusic mostraron el potencial de la suite Armonía

30 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Gilberto Morejón, gerente de Ventas de Powersoft para América Latina y el Caribe

CyVmusic, distribuidor de Powersoft en Chile y Bolivia, ofreció diversos seminarios para presentar el sóftwer Armonía Pro Audio Suite a los usuarios chilenos. Se realizaron tres jornadas, dos en Santiago y una en la ciudad de Viña del Mar.

El expositor fue Luca Gianni, gerente de Ingeniería de Sistemas de Powersoft. También se contó con la presencia de Fabrizio Bolzoni, gerente de Cuentas de Venta para Amplificadores de Rack, y Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe.

“Después de cada jornada pudimos evaluar y constatar el buen nivel de satisfacción de los participantes, especialmente de los alumnos de la carrera quienes, además de fascinarse con la nueva tecnología y potencia de Powersoft, pudieron conocer el increíble potencial del sóftwer Armonía” contó Carlos Lantadilla Alegría, CEO de CyVmusic.

“Para nosotros como empresa, como distribuidores de Powersoft y, en esta ocasión, organizadores, ha sido muy reconfortante poder hacer, y al mismo tiempo participar, de estos encuentros. Se logró una interacción muy buena entre los clientes y usuarios, pudimos una vez más adentrarnos en el mundo de Powersoft y su tecnología y, mejor aún, poder transmitir esa experiencia a los invitados nos enriquece todavía más, sabiendo que lo que se ha entregado es de primer nivel, lo que promueve una relación mucho más cooperativa con el cliente y una fidelización con la marca que siempre nos respalda con soporte y conocimientos”.