TECNOLOGÍA

Pratik Patel de TiVo: Con el sistema de búsqueda por voz ofrecemos una experiencia de usuario verdaderamente personalizada

27 de julio de 2017

Alfredo Yánez

TiVo aprovecha la búsqueda por voz, para obtener resultados altamente relevantes

TiVo presentó su plataforma integrada de Content Discovery, que ofrece a los operadores de video la suite más completa de características de descubrimiento de contenido que combinan el poder de la búsqueda vocal de TiVo con las búsquedas personalizadas y las recomendaciones. 
 
“Gracias a nuestro enfoque completamente integrado, los proveedores de servicios pueden ofrecer a sus clientes la flexibilidad de la búsqueda de conversación, que va más allá de las palabras claves tradicionales y ofrece una experiencia verdaderamente personalizada que también impulsa sus propios objetivos de negocio internamente” dijo Pratik Patel, director de Búsqueda Avanzada y Recomendaciones de TiVo.
 
“En el pasado, era un proceso increíblemente oportuno y que requería mucha mano de obra para actualizar los resultados de la búsqueda. Ahora, los cambios pueden crearse casi instantáneamente, generando resultados más fuertes y más relevantes para los espectadores, mejorando al mismo tiempo la lealtad y el compromiso general del cliente” añadió.
 
Con servicios de conversación integrados, la plataforma de TiVo aprovecha la búsqueda por voz, lo que facilita al usuario preguntar ¿Qué hay en la televisión esta noche? y obtener resultados de búsqueda personalizados altamente relevantes.
 
Se comunicó que esta integración es crucial a medida que más clientes recurren a la búsqueda por voz, con un 30,5% de los propietarios de Amazon Echo, Dot o Google Home declarando que utilizan asistentes de voz para ayudarles a encontrar algo para ver, según el TiVo Video Trends Report más reciente.