Gabriel Huici

Premiaremos lo que inspire a la industria a ser más originales y relevantes: Gabriel Huici como jurado en Anuncios de FIAP 2021
Cristian Vergara|04 de mayo de 2021

Para Gabriel Huici, CCO de DON y Jurado de Metales en la Categoría Anuncios, FIAP guarda el prestigio propio que le da su trayectoria e historia en la industria. “Conservo mis recuerdos como estudiante visitando las muestras de FIAP que nos servían a muchos de inspiración. Un honor ser parte del jurado” resalta el creativo.
 
Desde su rol como jurado asegura que siempre es una responsabilidad premiar lo que —resalta— ayuda e inspira a la industria a ser cada vez más originales y relevantes.
 
“Como muchas otras industrias tenemos el desafío de reinventarnos, desde el lugar del proceso de trabajo, como también en las nuevas necesidades de nuestros clientes y los nuevos hábitos de las personas” resalta Huici.
 
Agrega que la región ya se ha consolidado desde lo creativo y es reconocida globalmente. “Lo importante es que nunca pierda esa frescura e irreverencia que la identifica. Además, desde la región ha salido muchísimo talento que hoy forma parte de los más importantes boards creativos mundiales”.
 
Profundizado por la pandemia, la humanidad se ha volcado exponencialmente al uso de celulares y otros dispositivos tecnológicos, es nuestra tarea conectarnos con ellos de manera responsable, haciendo que sus experiencias con las marcas sean relevantes.
 
“Nuestro compromiso en la comunicación que colabore con temas sensibles para las personas como pueden ser la igualdad, la diversidad, la violencia en todas su formas van a seguir siendo hitos importantes para nosotros” concluyó el reconocido creativo.
https;