TELEVISIÓN

Premios PRODU 2021 suma categorías para reconocer la labor de los actores

9 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Andres Parra Premios PRODU

Premios PRODU 2021 suma categorías para reconocer la labor de los actores. Esta edición se premiará: Mejor actor y Mejor actriz principal de serie y miniserie; Mejor actor principal y Mejor actriz principal de superserie y telenovela; Mejor actriz y Mejor actor de habla no hispana; Mejor actor y Mejor actriz de reparto de serie y miniserie; Mejor actriz y Mejor actor de reparto en superserie y telenovela y Actor y Actriz revelación de ficción.

En esta nueva edición el premio se ha renovado con una nueva imagen; la estatuilla ahora es dorada y la acompaña un concepto de diseño que transmite elegancia, glamour, simplicidad, innovación y escala internacional, y se han sumado 19 nuevas categorías. En total, serán 28 en el rubro de Contenidos, 28 en Talento y Técnicos, y 4 en Mercadeo.

Los ganadores de los Premios PRODU se revelarán en dos galas diferentes: una entrega será el 18 de noviembre, se orientará a los ejecutivos de la industria y se producirá en alianza con Reed Midem y MIP Cancun. La otra será el 1.º y 2 de diciembre y se realizará en coproducción con TOAC. Esta gala estará orientada a una audiencia masiva y constará de una transmisión en vivo de 50 horas que luego se condensará en un especial de una hora de TV, que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

Para más información e inscripciones: premiosprodu.com