TELEVISIÓN

Premios Soberano que emite TV Dominicana de Hemisphere en EE UU y Puerto Rico serán distribuidos por Spanglish Movies a nivel internacional

15 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Mike Towers de Premios Soberano

La entrega de galardones dominicanos Premios Soberano, cuyos derechos de transmisión para EE UU hispano y Puerto Rico tiene Hemisphere Media Group para su señal TV Dominicana, son producidos por Caribbean Media World para la Asociación de Críticos de las Artes (Acroarte) con el patrocinio exclusivo de Cervecería Nacional Dominicana. Spanglish Movies tiene la distribución internacional del show.
 
Premios Soberano se celebró este martes 15 a las 7pm desde tres diferentes locaciones: Hotel Jaragua, Restoration Heroes Monument y la Zona Histórica de República Dominicana.
 
La presentadora de Univisión Clarissa Molina actuó como animadora del show junto a la puertorriqueña Carolina Aquino. Artistas latinos urbanos como Myke Towers participaron, mientras talentos dominicanos como Chimbala, MelyMel, Musicólogo, Nino Freestyle y Jay Menez compartieron el escenario por primera vez.