TELEVISIÓN

Presentadora Alessandra Villegas: ¡Espléndida! que debuta en Vme el miércoles 7 con episodios semanales marca mi regreso al canal

2 de junio de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Alessandra Villegas de Esplendida Vme TV

Vme estrena las dos primeras temporadas de ¡Espléndida! (26×30’), un show de lifestyle conducido por la venezolana Alessanda Villegas, a partir del próximo miércoles 7 en el horario de las 10:30am, con un episodio por semana. El show, cuyas primeras cinco temporadas fueron transmitidas por ¡HOLA! TV en Latinoamérica y EE UU hispano, está en proceso de iniciar su sexta temporada. 
 
Villegas menciona que el propósito del show “es ayudar a la mujer a desarrollar su mayor potencial con información, consejos y secretos, que ayuden a convertirla en su mejor versión”.
 
Villegas es un talento que regresa a la pantalla del canal donde se inició muy joven con un espacio muy distinto a ¡Espléndida!, pero siempre con el norte de ofrecer contenido educativo a la audiencia.
 
“Vamos por la sexta temporada y estamos felices de que Vme ahora lo transmita por su pantalla y poderle llegar a esa audiencia que me vio crecer. Comencé con Vme a los 18 años, me dieron una oportunidad muy linda, un programa totalmente diferente y luego fui evolucionando dentro de la empresa, donde hice tres o cuatro proyectos distintos, siempre con el fin de motivar, educar, inspirar a los televidentes de Vme” comentó Villegas.
 
¡Espléndida!, que incluye segmentos de belleza, salud, ejercicios, protocolo, moda, peinados y nutrición, tiene como productora ejecutiva a la argentina Mariela Mastrángelo, socia de Villegas, y la casa productora es Kontrol Productions.
 
“Me da muchísima satisfacción. Uno mira hacia atrás y te das cuenta de que el camino recorrido tiene un propósito. Regresar a casa que es Vme con mi propio proyecto, que ellos me apoyen, el señor Eligio (Cedeño) y el equipo de Vme creen ciegamente en mi trabajo, es sumamente halagador. Y es muy bonito que ahora la audiencia de Vme, que me conocía desde “chiquita” como decimos en mi país, ahora me puedan ver en esta etapa de madre, amiga, esposa, donde tengo mucho que ofrecer. Me da mucha emoción regresar y la audiencia de Vme siempre ha sido muy receptiva conmigo” expresó la presentadora.
 
Con respecto a la sexta temporada que inicia grabaciones próximamente, Villegas indicó que tendrá como escenario Cap Cana en Punta Cana, República Dominicana. “El set de ¡Espléndida! es en exteriores. Siempre me ha gustado grabar en escenarios espectaculares, que sientan que cuando llega ¡Espléndida! es como las vacaciones” apuntó.
 
Explicó que el show requiere una gran logística de producción. Entre preproducción, producción y posproducción se toma unas tres o cuatro semanas para cada temporada. “Hay días en que puedo hacer 30 cambios de vestuario” agregó.
 
“Mas allá de dar consejos, buscamos entretener a la audiencia. Me gusta hacer énfasis al comentarle a la audiencia que somos un eco de lo que nos escriben en nuestras redes. Buscamos darles respuestas a todas esas preguntas que son incómodas en materia de pareja, sexualidad, maternidad, entre otros temas” finalizó.
 
Ver tráiler de ¡Espléndida!