Natalia González de TVN Panamá y Beatriz Cea de Inter Medya

Presentadora Natalia González de TVN Panamá: Impresionados con el nivel de producción de El poder del amor de Inter Medya
Marcela Tedesco|01 de noviembre de 2021

El poder del amor, el dating show de Inter Medya y Production House que se produce en Turquía para 11 países de Latinoamérica, se ha convertido en un boom en Panamá, donde se emite por TVN.

Con el objetivo de responder a la audiencia y aumentar la exposición del programa, TVN envió a Estambul a la presentadora del programa matutino Jelou. Natalia González viajó acompañada del camarógrafo/editor Roderick Beitía y de las cuatro ganadoras de un concurso impulsado por el canal. Las jóvenes compartieron un desayuno con el concursante panameño Miguel Melfi, el colombiano Sebastián Tamayo y el ecuatoriano Don Day.

Jelou, que se emite de 8am a 11am por Canal 2 de Panamá, estuvo transmitiendo en vivo directamente desde la casa de El poder del amor en Estambul. Hubo entrevistas a la presentadora Vanessa Claudio y a todos los concursantes, una conversación exclusiva con Miguel Melfi y se mostró a la audiencia de TVN cómo se hace esta producción.

“Quedamos impresionados por el nivel de producción, el compromiso y, sobre todo, por la calidad de personas que realizan este gran proyecto. Nos hemos sentido como en casa y estamos agradecidos por la atención que nos brindaron Beatriz Cea (VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya) y todo el equipo” dijo Natalia González.

El equipo estuvo casi una semana en Estambul. El material obtenido seguirá emitiéndose en Jelou durante esta semana y también en las redes sociales del canal (@TVNpaz, @JELOU.TVN, @TVNPanama ).
https;