TELEVISIÓN

Presentamos en nuestro upfront virtual más de 2.200 horas de series y 50 nuevas películas: Paul Buccieri de A+E Networks

7 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

Paul Buccieri de A+E Networks

A+E Networks presentó una amplia oferta de contenido premium para la temporada 20/21, protagonizado por figuras como Bill Clinton, Leonardo DiCaprio y Jamie Lee Curtis, entre otros. Serán más de 2.200 horas de series y 50 nuevas películas.

El anuncio fue realizado por Paul Buccieri, presidente de A+E Networks en su upfront virtual.

Además ya han producido casi 1000 horas de programación nueva, incluidas las nuevas temporadas Curse of Oak Island y Married at first sight y nuevas películas.

“Con tantas incógnitas en este momento crítico, A+E Networks sigue siendo un incondicional en la industria, listo para satisfacer las necesidades actuales con un contenido estable y equilibrado en todos los géneros. Estamos bien posicionados para enfrentar los desafíos de este mercado dinámico con una gran variedad de contenidos” dijo Buccieri.

La amplia gama de nueva programación premium se ve reforzada por más de 40.000 horas de franquicias exitosas como Pawn stars, Forged in fire, Lifetime movies y Live PD. Esta librería le da a la compañía la flexibilidad para llenar cualquier posible vacío de contenido original, si se producen demoras en la producción.

Además, la compañía ha tenido un crecimiento en sus marcas: History, A&E y Lifetime.

“Ofrecemos soluciones únicas de oportunidades llave en mano e ideas personalizadas para anuncios, todo diseñado para amplificar el mensaje de un anunciante y hacer crecer su negocio” dijo Peter Olsen, presidente de Ventas Publicitarias.

Todas las nuevas producciones estarán disponibles próximamente en Latinoamérica.