TELEVISIÓN

Presentamos nueva identidad de marca y web, lanzamiento en Android TV y paquete gratuito Freemium: Matías Rivera de Fanatiz

2 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Matías Rivera de Fanatiz

La plataforma de streaming deportivo Fanatiz, presente en 70 países con un gran foco en EE UU, anunció este martes una nueva identidad de marca (disponible en Amazon Fire TV y Roku en el transcurso de las próximas semanas) y web, el lanzamiento en Android TV y un nuevo paquete gratuito, Freemium.
 
Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz, dijo que hoy es quizás el día más importante para la empresa. “Aunque los efectos de la pandemia de covid-19 son de largo alcance y nos han tocado a todos, hemos estado trabajando duro para continuar mejorando nuestro servicio y la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos entusiasmados de compartir esta nueva plataforma para que los fanáticos puedan disfrutar del reinicio de la temporada del fútbol y felices de darle la bienvenida a los nuevos fans al estadio más grande del mundo” comentó.
 
El paquete Freemium cuenta con una extensa variedad de canales de fútbol como Real Madrid TV y Sevilla TV (ambos solo disponibles en EE UU), For the Fans, XtremFootball y Todo Noticias con destacados, entrevistas, documentales y otros.
 
Los televisores inteligentes en EE UU que ofrecerán acceso directo a la app nativa de Fanatiz son Sony, Sharp, Skyworth, Nvidia, Xiaomi, JBL, Hisense, Philips y otros. Este dispositivo se suma a las apps para iOS y Android, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV y al website www.fanatiz.com
 
A partir de este miércoles 3 de junio regresa el fútbol de la liga de Portugal y la semana que viene se suman las ligas española y turca a la acción.