Martín Velasco

Presentamos tres proyectos ante compradores internacionales: A morfar! Todo sobre la #BBQ, Itinerarios al aire libre y El Rastro es así: Martín Velasco de MVB Producciones
Maribel Ramos-Weiner|26 de abril de 2021

Para Martín Velasco, productor y director de MVB Producciones de España, productora especializada en programación factual, tres son sus objetivos en el marco de mercados de programación internacional: vender los derechos de difusión de A morfar! Todo sobre la #BBQ (10x14’), Itinerarios al aire libre #MADRID (20x22”) y llegar a un acuerdo de distribución para la película documental El Rastro es así, la cual dirige.
 
“MVB Producciones es una joven productora audiovisual orientada a la creación de contenido para TV y redes para público nacional e internacional, apoyándonos en el talento y la cultura española” comenta Velasco.
 
Comenta que A morfar! Todo sobre la #BBQ, es el proyecto que más ha generado atención y tiene mucho potencial. El material audiovisual consiste en diez capítulos listos para emisión con música libre de derechos y disponibles en 4K. Está presentado por el chef argentino Javier Brichetto, experto en cocina a la brasa. Indica que están en capacidad de llevar los episodios de 14 a 24 minutos de ser necesario para facilitar su colocación.
 
Destaca que Itinerarios al aire libre #MADRID está pensado para un público mayor y es de gran interés para el mercado de aerolíneas.
 
La película documental El Rastro es así gira en torno a la lucha de los vendedores ambulantes por la reapertura del famoso mercado al aire libre El Rastro, de Madrid, que por primera vez —desde su creación en el siglo XVIII— se ha parado por completo por orden del Ayuntamiento de Madrid debido a la pandemia. El documental está en fase de posproducción.
https;