TELEVISIÓN

Presentamos una variedad de géneros en el Festival de Otoño de ITV Studios: Avi Armoza de Armoza Formats

11 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Shirt of your back

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anunció los formatos que presentarán para el Festival de Otoño de ITV Studios que incluyen una variedad de géneros.

Shirt off your back es un formato de cambio de imagen en el que un protagonista vuelve a comenzar con la ayuda de expertos, quienes armarán un nuevo vestuario elegante y eficiente. Primero tienen que despedirse de toda su ropa, incluso de lo que llevan puesto.

The senseless dating show es el nuevo formato de citas basado en estudios que muestra que el amor es más de lo que parece. En cada episodio una chica sexy tendrá que confiar en sus sentidos, mientras cinco pretendientes compiten para ganar una cita con ella: saben cómo se ve, pero ella no tiene idea de cómo se ven ellos. Usando el olfato, el sonido, el tacto, el gusto y su “sexto sentido” para elegirlo.

Beat the grid, de Armoza Formats y Gamechanger, es un programa de juegos de estudio que da vida a una gigantesca batalla mental en la que un concursante lucha contra millones de espectadores para ganarle.

En The moves cuatro entrenadores de baile de estrellas se enfrentan para demostrar quién puede dar el cambio de imagen de baile más sorprendente de la noche.

“Estamos muy emocionados de participar en el Festival de ITV Studios. Estamos trayendo una lista de programas muy oportunos, ofreciendo formatos agradables que los espectadores de todas partes disfrutarán, soluciones de producción rentables” dijo Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.