TELEVISIÓN

Presentan en Conecta Fiction el Fondo de inversión de capital privado mexicano VCS Capital

13 de junio de 2018

Aliana González

Paco Cordero BTF

El primer Fondo de inversión de capital privado de México, VCS Capital, será presentado a la industria en Conecta Fiction, a realizarse en Santiago de Compostela entre el 18 y el 21 de este mes. La finalidad del fondo es invertir en toda América Latina en proyectos de cine y televisión.

Sus fundadores y directores son el reconocido productor mexicano Francisco Cordero, cofundador y CEO de BTF Media, y Marco Forte, quien cuenta con larga experiencia en fondos de inversión. VCS Capital participará en Conecta Fiction conociendo proyectos en etapa de desarrollo, con el fin de generar relaciones internacionales e internacionalizar aquellos contenidos en los cuales invierten.

Entre los objetivos del Fondo de inversión, se encuentran: generar atractivos rendimientos a sus inversionistas, a través de un portafolio diversificado y al mismo tiempo enfocado en una industria con un alto potencial de crecimiento, e impulsar el desarrollo de una industria cinematográfica y de la televisión de calidad en los mercados de habla hispana.