Silvia frente a ti

Presentan la bioserie Silvia frente a ti 

19 de febrero de 2019


La productora Carla Estrada presentó al elenco de la bioserie Silvia frente a ti, que aborda la vida de la actriz mexicana Silvia Pinal. La productora indicó que el año en que se detuvo el proyecto fue una oportunidad para revalorar elementos de narrativa y producción, lo que tuvo como resultado un trabajo competitivo a nivel internacional.

“Todo lo que hicimos son cosas nuevas, la narrativa, la dirección de arte, locaciones, todo fue con altos estándares de calidad. En realidad, la pausa en la producción nos benefició mucho”.

La bioserie, que constará de 21 capítulos, narrará los principales acontecimientos nacionales e internacionales que ocurren a lo largo de siete décadas de la vida de Silvia Pinal.

“Para generar las atmósferas de estos períodos, se emplearon imágenes de época, de tal manera que se van a poder apreciar ambientes reales que evocan las tendencias y el estilo de vida, pero también los eventos que transformaron al país y al mundo, como la primera vez que las mujeres votaron o el primer viaje a la luna” indicó Televisa.

En cuanto a valores de producción, la propuesta de corrección de color de la imagen forma parte importante de la narrativa. Esta gama de tonalidades también está presente en los vestuarios y la ambientación: “Estos matices evolucionan con las décadas y el avance de la tecnología”.
https;