Harpo está pensando en hacer alianzas con empresas latinoamericanas

Presentan la nueva distribuidora y productora española Harpo Entertainment

Miryana Márquez|08 de mayo de 2020


Harpo Entertainment es una nueva distribuidora y productora española de contenido, que además está creando un concepto de festival de cine llamado 4IFF.
 
El servicio que ofrece Harpo es el entretenimiento. Victoria Moral, gerenta de la división de Televisión, explicó que distribuyen cine, TV movies, documentales, factual masculino, animación, series y telenovelas, entre otros.
 
“Hablando de producción propia, estamos desarrollando pilotos de programas y de series muy distintos entre ellos, siendo una comedia social en formato serie, un programa de consultas sobre temas cotidianos muy peculiar, una forma distinta de presentar el mundo de la radio a través de la fusión artística y otro espacio televisivo para dar visibilidad a cineastas emergentes”.
 
Harpo además se define como una idea que genera ideas, “y como idea que es, no tiene fronteras. Estamos llevando a cabo alianzas con empresas de diferentes rincones del planeta para distribuir sus contenidos, así la misma visión internacional que debemos tener para conseguir contenido debemos tenerla para distribuirlo y/o producirlo” explicó. La empresa comenzó por España, Andorra y Portugal por una cuestión de ubicación.
 
“De cara a producciones hemos de tener claro que las colaboraciones internacionales están a la orden del día y no podemos quedarnos fuera de ese escenario”.
 
En cuanto a Latinoamérica, están pensando en alianzas con empresas de la región. “Es un mercado muy interesante y con inmensas posibilidades”.
https;