Triplemanía XXVIII se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México a puerta cerrada

Presentan nuevos luchadores inspirados en los superhéroes y villanos más icónicos de Marvel
14 de diciembre de 2020

Como parte de la colaboración entre Marvel y AAA anunciada en octubre, se realizó la presentación de un nuevo grupo de luchadores inspirados en los superhéroes y villanos más icónicos de Marvel.

Los técnicos El Aracno y El Leyenda Americana y los rudos El Terror Púrpura y El Venenoide se dieron cita por primera vez en el ring como parte de Triplemanía XXVIII, evento organizado por AAA que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México a puerta cerrada, con la finalidad de que el público pudiera disfrutarlo de forma virtual a través de las distintas plataformas de AAA.

Esta colaboración entre Marvel y AAA busca expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana a través de distintas acciones, como el desarrollo de eventos familiares y la creación de nuevo contenido y producto de consumo.

El producto Marvel Lucha Libre —ropa, calzado, accesorios, juguetes, artículos para el hogar y para la escuela—, inspirado en la lucha libre mexicana y desarrollado por distintos socios, ya se encuentra disponible en tiendas físicas como Liverpool y Palacio de Hierro, así como en tiendas digitales a través de disneylatino.com/shop y Amazon.com.mx.
https;