TECNOLOGÍA

Prime Focus Technologies virtualizará operaciones de contenido de Turner Latin America

4 de mayo de 2017

Carmen Pizano

AWS pretende ayudar a compañías que deseen trasladar su infraestructura TI a la nube pública

Prime Focus Technologies (PFT), el brazo de la tecnología de Prime Focus, ha firmado un acuerdo con Turner Latin America, donde la solución PFT’s Clear Broadcast Cloud proporcionará orden de trabajo y gestión de la cadena de suministro para tareas críticas, con informes y cuadros de mando. La suite híbrida de medios está diseñada específicamente para apoyar las operaciones de transmisión end to end para la creación de la transformación y distribución de contenido.

Las operaciones del principal centro de procesamiento de contenido de Turner Latin America en Buenos Aires (Argentina) se conectará a la perfección con todos los demás lugares de la cadena de suministro a través de la arquitectura de nube híbrida Clear, informó la empresa: “Esto apoyará con múltiples ubicaciones distribuidas flujos de trabajo tales como la subtitulación y el doblaje, masterización, cumplimiento, operaciones de reducción, archivo, playout, así como distribución de programación impulsado por OTT y VOD”.

“La interoperabilidad de Clear permite una integración perfecta con Alef (un sóftwer utilizado para el horario, el contrato, los derechos y la gestión del tráfico) y otras aplicaciones en el Turner, lo que incrementa las inversiones existentes y reduce el coste total de las operaciones (PCOT). Elegimos Clear Broadcast Cloud por tres razones: es nativa en la nube, multiplataforma y fácil de integrar a través de un enfoque sólido de arquitectura orientada al servicio (SOA)” dijo Luis Esparza, VP de Tecnología y Operaciones, Turner Latin America.