TELEVISIÓN

Prime Video anuncia la segunda temporada de Primate, serie producida por Mediapro Studio Colombia

26 de enero de 2023

Edison Monroy

Primate Prime Video

Primate, la serie de Mediapro Studio Colombia para Prime Video, tendrá segunda temporada, así lo confirmó la plataforma. La serie es escrita por Andrés Burgos (Noticia de un secuestro, Crime Diaries) y dirigida por Andrés Beltrán (Wild Rhythm, MalaYerba), quien también es productor ejecutivo junto con Christian Tappan (Wild District, The Great Heist), Laura Fernández Espeso (The Head, Paradise), Catalina Porto (A grito herido, Wild Rhythm), Javier Méndez (Primate S1, Express), Javier Pons (Paradise Nasdrovia) y Catalina Figueroa (Siempre fui yo).
 
Esta es una comedia dramática que cuenta la historia de William Days, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y en todo lo que implica. En esta segunda temporada, Days regresa al ring con nuevas inseguridades e irresponsabilidad afectiva típicas de homínidos mimados. Pero sobre todo, tendrá que encarar una crisis de identidad profunda, que lo llevará a intentar redescubrirse a sí mismo.
 
La segunda temporada de Primate es protagonizada por Christian Tappan, quien también creó la serie, basándose en anécdotas reales inspiradas por su propia biografía. Junto a él estarán los actores Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Katherine Porto, Luciana Tappan y Jerónimo Barón, entre otros.
 
Primate consistirá de ocho episodios de 25 minutos, y ha recibido el CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), el incentivo otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia: un descuento en impuestos equivalente al 35% de lo gastado en servicios audiovisuales en el país.