TELEVISIÓN

Prime Video estrena el domingo 25 Góspel, película colombiana escrita por Dago García

15 de diciembre de 2022

Edison Monroy

Gospel Prime Video

Desde el domingo 25 de diciembre estará disponible Góspel, película colombiana producida por Dago García Producciones y Cineplex USA, para Prime Video. Es dirigida por Jhonny Hendrix Hinestroza (Chocó, Candelaria) y cuenta con la producción ejecutiva de Diana Dudek y Elba McAllister (Cineplex), e Iván García Granados, María Isabel Páramo, Adriana Rosas (Dago García Producciones).

Góspel es una cinta que mezcla la comedia y el musical, y desarrolla la historia de Humberto (Ramsés Ramos) quien está en la búsqueda de formar un coro góspel para un show del reconocido cantante colombiano Andrés Cepeda, quien tiene una participación especial en el filme. En su búsqueda termina conformando un grupo muy variado, todos con sus propios problemas, pero que cuando se unen los olvidan y logran volverse una familia. La película fue rodada en primer semestre de 2022 en Bogotá y zonas aledañas.

“He hecho dos espectáculos teatrales con Andrés Cepeda, que se llamó Cepeda en tablas, y la película surge a raíz de una anécdota de un coro góspel que queríamos tener en el show. Es una historia que tiene comedia, pero también tiene esperanza, y es nuestro primer trabajo como Dago García Producciones para Prime Video, una relación que queremos fortalecer” destacó Dago García.

Góspel es protagonizada por Ramsés Ramos (Pálpito), Indhira Serrano (Mala yerba), Margoth Velásquez (Bolívar, una lucha admirable), Yarlo Ruiz (Café con aroma de mujer), Cristian Villamil (Leandro Díaz), Paola Valencia (Las Villamizar), entre otros.

“Es emocionante formar parte de un proyecto tan interesante e inclusivo como Góspel, que tiene un factor musical que sabemos conmoverá al público. Estamos emocionados de destacar al talento excepcional de todo el equipo involucrado en el proyecto” dijo Camila Misas, quien encabeza al equipo de Originals Locales en Colombia, para Prime Video.