TELEVISIÓN

Prime Video tendrá docuserie sobre las generadoras de contenido digital colombianas Calle y Poché

30 de mayo de 2023

Edison Monroy

Calle y Poche reality de PrimeVideo

Calle y Poché: sin etiquetas es la nueva docuserie colombiana, Amazon Original, que sigue la vida de las estrellas de redes sociales Daniela Calle (Calle) y María José Garzón (Poché) y su círculo cercano de amigos, que también son personalidades muy prometedoras de su país. Se estrenará el próximo 23 de junio y estará disponible en exclusiva en Prime Video a nivel mundial.

Con casi 40 millones de suscriptores en sus plataformas, Calle y Poché mostrarán el detrás de la pantalla de las redes sociales con un elenco en su mayoría LGBTQ+, que cuenta con cantantes, bailarines, creadores de contenidos y actores que persiguen sus sueños mientras entran a la edad adulta.
 
Producida por Miracol, 3Ball Production, Dhana Media y Latin World Entertainment, Calle y Poché: sin etiquetas está liderada por las showrunners Natalia García, Mari Urdaneta y Liliana Moyano. Los productores ejecutivos son Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Jeff Altrock, Paul O’Malley, Luis Balaguer y Pedro Dávila.
 
“Tenemos que darle visibilidad a esta nueva generación de colombianos en la industria creativa que son sumamente talentosos, apasionados y han hecho de todo para que sus sueños se hagan realidad” señaló Camila Misas, cabeza de Originales Locales para Argentina, Colombia y Chile. “Este show nos permite adentrarnos en sus vidas, mostrando sus momentos de intimidad, dilemas, gustos y sobre todo, el valor de la amistad”.
 
“No podría estar más feliz de que Prime Video, Calle y Poché y el resto del elenco hayan confiado en nosotros para darle vida a este hermoso proyecto. Este show tiene muchas banderas y creemos que los espectadores se sentirán representados, vistos y escuchados” dijo Mari Urdaneta, productora ejecutiva de Calle y Poché: sin etiquetas. “Pero una de las banderas más importantes, sin duda, es la del talento colombiano”.

Ver tráiler de Calle y Ponché

TELEVISIÓN

Videos relacionados