De vuelta al barrio

Primer episodio de la tercera temporada de De vuelta al barrio de América de Perú lideró en su horario

10 de abril de 2019


El primer episodio de la tercera temporada de De vuelta al barrioque se emitió este martes 9 a las 8:30pm por América, lideró absolutamente en su horario obteniendo el primer lugar con un rating general de 29 puntos, un share de 44% y picos de hasta 39 puntos de rating en hogares (Lima + 6 ciudades).
 
En la segunda media hora logró obtener en promedio, cada minuto, durante su emisión el interés de 1.732.778 televidentes, según cifras emitidas por Kantar IBOPE.

En las redes sociales los televidentes vivieron con entusiasmo el gran retorno de la teleserie y durante el día hicieron tendencia con el #HoyRegresaDVAB3, llegando a los primeros lugares de los trending topics.
 
De vuelta al barrio cuenta la historia de un barrio limeño en 1978, que busca retratar de forma divertida y pintoresca la vida de varias familias limeñas a finales de la década de los años setenta. Las costumbres, los encuentros y desencuentros amorosos, todo enmarcado por la nostalgia.

En 2018 se convirtió en el programa de mayor sintonía de la televisión peruana.
 
Creada por el guionista Gigio Aranda y su talentoso equipo, bajo la producción de Estela Redhead, dirigida por Toño Vega y Coqui Tapia, esta ficción cuenta con un gran elenco de figuras.