TELEVISIÓN

Primer WAWA Business Forum del 16 al 18 de marzo reuniendo productores de contenidos con compradores y programadores para hacer negocios

16 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

WAWA Business Forum

WAWA convoca al primer WAWA Business Forum a realizarse del 16 al 18 de marzo, evento virtual diseñado exclusivamente para reunir a productores de contenidos con compradores y programadores de señales para concretar oportunidades de negocio.
 
Los asistentes al evento podrán hacer networking altamente efectivo con la oportunidad de presentar sus proyectos a ejecutivos de la industria, compradores y programadores de señales que son tomadores de decisiones en sus respectivas organizaciones.
 
La convocatoria está abierta para la presentación de proyectos de películas para TV, documentales, programas infantiles, especiales de deportes, propuestas de campañas de bien público, grandes shows para primetime y ficciones.
 
Durante los tres días se desarrollarán diferentes mesas en las cuales, durante el lapso de una hora, se podrán ofrecer los contenidos a representantes de empresas como Sertv, TVC Deportes, Lifetime y Latina TV, entre otras.
 
Las dinámicas están diseñadas exclusivamente para lograr iniciar negociaciones reales que se orienten a cerrar acuerdos, concretar negocios y consolidar la producción de los proyectos.
 
WAWA Business Forum presentará diferentes paneles especializados a cargo de aliados estratégicos como International Emmy Awards, Egeda y Media Club Elles.
 
El evento contará también con el tradicional espacio de encuentro donde todas las socias de WAWA y asistentes intercambian ideas y oportunidades de trabajo conjunto.
 
WAWA Business Forum será bonificado para las socias activas, mientras aquellos interesados que aún no son miembros, podrán suscribirse y adquirir su acceso al evento.
 
Más info. carolina@wawaassociation.com y wawaassociation.com