TELEVISIÓN

Adrián Santucho se suma como director ejecutivo creativo a 360 Powwow

20 de septiembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Adrian Santucho Daniel Gutman Leo Lavazza 360Powwow

En etapa de expansión, 360 Powwow suma a sus filas a Adrián Santucho como Chief Creative Officer (CCO, director ejecutivo creativo) y anuncia varios proyectos en curso en las áreas de ficción y unscripted
 
“Estamos en un momento de expansión donde creemos que las alianzas son la clave y para esto estamos trabajando con un equipo de escritores, encabezados por Andrés Gelós y Natacha Caravia, por el lado de scripted. Seguimos con la alianza que tenía 3CV con Sinapsis. La traemos para Powwow y vamos a seguir trabajando en non-scripted. Estamos avanzando en algunos proyectos con los clientes y próximamente los anunciaremos” expresó Santucho.
 
Agregó que sus responsabilidades serán generar nuevos conceptos y ampliar el pipeline de desarrollo con contenidos que vienen de Europa, España, México, Miami y Argentina para ofrecer diversidad a los clientes.
 
“Estamos muy contentos de tener a Adrián, un ejecutivo tan reconocido en la industria, de una experiencia de éxitos continuos, que ayude a procesar el momento de expansión que vivimos en producciones de ficción y de entretenimiento” destacó Daniel Gutman, presidente y CEO.
 
Gutman añadió que seguirán con las producciones infantojuveniles luego del éxito de Kally’s Mashup para Nickelodeon LatAm y en Europa donde va por segunda temporada. “Vamos a producir una serie en 2020 en México y dos producciones infantojuveniles para canales europeos” apuntó.
 
Leo Lavazza, VP sénior de Producción y socio, quien coordina la producción en distintos territorios, añadió que preparan un reality en Centroamérica, unas ficciones en Italia y España, una ficción en México y en Miami tienen una supervisión diaria de producción.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas