TELEVISIÓN

Ángel Zambrano y Frontera Films de Mendoza Argentina codesarrollan comedia La casaca de Dios

22 de octubre de 2020

Richard Izarra

Angel Zambrano Ventana Sur

Ángel Zambrano, presidente de Condeco de EE UU, y Ramiro Navarro, presidente de Frontera Films de Mendoza, Argentina, anunciaron una alianza de codesarrollo para el IP La casaca de Dios, la historia secreta detrás de la camiseta que usó Diego Maradona en el mítico partido contra Inglaterra en el Mundial México 86.

En tono de comedia, La casaca de Dios cuenta la historia de tres amigos que, en plena crisis de los cuarenta, descubren que la camiseta que Maradona usó en el gol de “La mano de dios” y el mejor gol de la historia de los mundiales está exhibida ni más ni menos que en un museo inglés. Convencidos de que ellos la maldijeron para que Argentina no vuelva a ganar una Copa del Mundo, se embarcan en la aventura más arriesgada de sus vidas: robar la camiseta y llevarla de regreso a la Argentina.

Frontera Films lleva 15 años realizando series, largometrajes y programas de TV desde la ciudad de Mendoza. Condeco es la empresa que fundó Ángel Zambrano, ex-Turner “para encontrar ideas originales que puedan madurar y convertirse en propuestas para distintas compañías de medios de América Latina y el mundo” tal cual como dice su objetivo de empresa.