TELEVISIÓN

Barra de comedia Noche de buenas de Televisa inicia el 27 con el estreno de Perdiendo el juicio

21 de septiembre de 2021

Aliana González

Perdiendo El Juicio Encabritada Televisa 1

Con el estreno de Perdiendo el juicio (12×22´), nueva producción de Guillermo Del Bosque, se lanza la barra de comedia Noche de buenas de Televisa este lunes 27. Además, presentarán el remake Dr. Cándido Pérez (jueves), la séptima temporada de 40 y 20 (martes) y la tercera de Relatos macabrones (viernes).

La idea original de Perdiendo el juicio es de Del Bosque. Es una comedia de situación que juzgará a famosos, con Roberto Palazuelos como el juez, los fiscales, Lolita Cortés y Alejandro Tomassi, el bufete de abogados Van Rankin-Stanley-Nava y asociados (Burro, Paul y Borrego). El director Rafael Perrin, con guiones de Juan Carlos Castellanos, Mauricio Jalife, César “El Pollito” González y Vicente Escalante como productor asociado.

En rueda de prensa, Del Bosque dijo que mucha de la fortaleza de la comedia está en el elenco. Los personajes mantienen los nombres reales de los actores, mezclando realidad con ficción, con la propuesta de revelar situaciones de la vida de cada uno, a la vez que se permite la risa a partir de sucesos que le han ocurrido a celebridades, quienes son invitadas a reírse de sí mismas al tiempo que son “juzgadas”.

Dr. Cándido Pérez tiene a Jorge Ortiz de Pinedo como productor y director y a Pedro Ortiz de Pinedo (el Dr. Cándido Pérez original de 1987) como productor ejecutivo. Es interpretado por Arath de la Torre, quien dijo en rueda de prensa que siendo un proyecto de la familia Ortiz de Pinedo, se siente orgulloso de ser parte e interpretar al icónico personaje. “Estamos contentos de entrar a Noche de buenas, horario en el que puede construirse comedia” apuntó. La producción ya había sido estrenada en julio pasado como parte del bloque Domingos de sofá.

Relatos macabrones, con Freddy y Germán Ortega, es un programa de sketches con historias de terror a partir de leyendas urbanas. “Incursionamos con nuevos personajes y repetimos fórmulas que han sido exitosas” dijeron los hermanos Ortega. La temporada 7 de 40 y 20, producción de Gustavo Loza, se traslada a Acapulco, para seguir la relación de Paco y Fran (padre, de 40 años e hijo, de 20) y los demás personajes que hacen parte de la historia.

Noche de buenas se transmite por Las Estrellas después del noticiero.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas