TELEVISIÓN

Carlos Mesber de The Mesber Group lanza productora We Love Entertainment para TV, digital y cine

30 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Logo de We Love Entertainment

The Mesber Agency/The Mesber Group, liderado por Carlos Mesber, presenta We Love Entertainment, su más reciente iniciativa para crear y producir formatos para TV, digital y cine, prestar servicios y facilidades a las productoras y plataformas de entretenimiento.
 
Entre los servicios que ofrece We Love Entertainment se encuentran producción, creación y desarrollo, estrategias, especialistas en lanzamientos de cursos online, consultoría y asesoramiento, programas terminados y booking de talentos.
 
“Nacimos con el pie derecho. Tenemos ya cuatro acuerdos con empresas importantes que se irán anunciando a medida que los clientes lo autoricen” expresa Mesber. Indicó que el primer proyecto de We Love Entertainment es Faranduteka, la biblioteca de la farándula (26×30’) que será presentado en LA Screenings. La empresa recibirá a sus clientes en el nivel P1 del Century Plaza, mesa #13.
 
A Mesber, en We Love Entertainment, lo acompaña un equipo clave de productores y directivos creativos. Destacó a Thaelman Urgelles, escritor y script doctor, y a Guadalupe D’Agostino a cargo de la distribución internacional.  
 
Con respecto al nombre de la productora, We Love Entertainment, Mesber indica que va en congruencia con su estilo de vida, al igual que el logo de la empresa que tiene como símbolo central la rosa azul. “Somos un equipo en donde la condición básica o requerimiento principal es vivir en el amor, estar en paz, pura alegría y felicidad, cero conflicto, llevarlo todo al bienestar como ser humano porque hoy más que nunca todo tiene que ser 50% profesional y 50% persona. Hay que honrar al ser humano y no atropellarlo para llegar a una meta” finalizó.