Primera Plana


Coty Cagliolo estuvo en #VisitaPRODU

Coty Cagliolo de Fremantle: Hay que proteger este momento de la industria en México para que se mantenga en el tiempo

31 de octubre de 2019

Coty Cagliolo, directora general de Fremantle México y jefa de Producción de Fremantle Latinoamérica, contó en #VisitaPRODU que México está en su mejor momento de creación de contenidos en la historia, debido al gran profesionalismo que hay, y que es necesario proteger esta situación, y ser muy íntegros y responsables para que se mantenga en el tiempo.

“Está tan bien la industria en México por una cuestión de conectividad, por la calidad profesional que se está ofreciendo aquí, gran talento, y por sobre todas las cosas el contenido, hay gran creatividad y grandes historias. Es por esto que creamos PIMA, para que entre productores independientes nos apoyemos, y logremos cuidar a la industria de contenido audiovisual aquí, que es el corazón de la creación de contenidos en la región” dijo Cagliolo.

La ejecutiva indicó que Fremantle tiene un extenso catálogo de gameshows y realities como Project runway, Family Feud, American idol, entre otros, que llevan más de 300 horas de producción en lo que va de año, y que manejan desde México todo lo que se refiere a TV abierta nacional, TV paga a nivel panregional, el mercado hispano de EE UU, y ahora también trabajan para las plataformas.

Cagliolo piensa que las audiencias extrañan los programas que veían cuando eran más jóvenes, y que de alguna manera están volviendo a ver la televisión como se veía antes, a pesar de las nuevas formas de consumo existentes.

“En Fremantle nos estamos moviendo de manera global, seguimos buscando proyectos y asociaciones que nos van a permitir expandirnos, queremos seguir desarrollando la producción local de calidad, para también llegar a otras fronteras con lo que hagamos con espíritu de acá” concluyó.

Ver EN VIVO

31 de octubre de 2019

Primera plana