TELEVISIÓN

David Hanono de eOne: Buscamos expandirnos en LatAm y hasta entrar en coproducción original

3 de febrero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

David Hanonoe One 1

La meta principal de David Hanono, como VP de Ventas para Latinoamérica de eOne Entertainment, es elevar el posicionamiento de la empresa en la región.
 
“eOne es una productora bastante grande de drama y también tienen muchas raíces en películas en EE UU y el mundo entero. Ahora es ver cómo puedo posicionar esos productos dentro de Latinoamérica. Obviamente ya tenemos socios en la región como FOX y NBCUniversal, que tienen producto nuestro. Pero queremos ver cómo posicionar mejor el nuevo producto como Deputy, que acaba de salir en FOX EE UU, para que tenga más crecimiento y así estamos con una gama de diferentes productos” explica Hanono.
 
Además de Deputy, eOne está ofreciendo la serie Nurses, el dramedy Upright (8×30’), el drama Between two worlds, contenido factual como Inside China y siete nuevas horas de documentales sobre la realeza.
 
Destacó que tienen muchas novedades en el pipeline y dramas que se anunciarán este año, además de ya estar asociados con ABC, FOX en EE UU. “Tenemos mucho producto robusto que es high premium. Pero fuera de eso, estamos buscando con qué socio podemos hablar en Latinoamérica, con quién podemos coproducir, con quién podemos hacer algo original, un desarrollo conjunto” acotó.
 
Consultado sobre las plataformas digitales y qué representan para eOne, Hanono indicó que son muy importantes. “Como somos una productora de contenido, y no un canal, las plataformas digitales significan mucho crecimiento para nosotros”.