TELEVISIÓN

Diego Álvarez de Plataforma: Estamos en México porque es el país con mayor desarrollo de la industria

19 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Diego Alvarez VP

Diego Álvarez, fundador y CEO de Plataforma, contó en #VisitaPRODU que

aunque es argentino, su compañía está basada en México porque es el principal país en cuanto a desarrollo en la industria del entretenimiento.

“México es el primer país en desarrollo de nuestra industria, hay que estar aquí. Además, siempre se está en constante búsqueda de gente que aporte y que innove, lo que hace que los más grandes quieran producir y trabajar aquí” dijo Álvarez.

El ejecutivo informó que tienen dos años y medio trabajando en la biopic de Bronco, la cual se estrena el próximo martes 24 por la pantalla de TNT, siempre siguiendo los lineamientos de su empresa en los que sus proyectos “tienen que estar relacionados con la música, tiene que tener un diferencial creativo, y tienen que crear algo nuevo que no se haya hecho”.

“La historia tiene 13 episodios y ya, no quisimos extendernos. Así fue nuestro plan de negocios, quisimos contar la historia de la mejor manera posible y de una forma compacta. Muchas veces no es bueno extenderlo tanto y que termine cuando está en la cima” explicó.

Álvarez igualmente expresó que la serie cuenta con muy buena música, una historia muy interesante y tiene unos personajes que son sorprendentes. Asimismo, añadió que fue un gran reto realizarla siendo una productora independiente, con todo el trabajo que conlleva, desde buscar financiamiento, ventanas de transmisión, y estar pendientes de que todo se esté haciendo con los mayores
estándares de calidad.

Ver EN VIVO