TELEVISIÓN

El 2020 ha sido un año difícil en el que aprendimos a valorar más las oportunidades: Raúl Prieto de Punta Fina

12 de noviembre de 2020

Aliana González

Raul Prieto De Punta Fina

Con la satisfacción de cerrar 2020 con la promesa cumplida de haber hecho grandes series (Claramente y La negociadora para Claro video; De brutas nada y Cómo sobrevivir soltero para Amazon), Punta Fina termina un año al que califica de difícil y muy duro, pero del que extraen grandes enseñanzas para ver con optimismo el 2021.

“Puedo decir con el corazón en la mano que tenemos clientes, escritores, directores y gente en general, con una actitud más solidaria y empática que antes. Porque antes de la pandemia no teníamos tan consciente el valor que tiene vivir la vida a plenitud” explicó Raúl Prieto, fundador y director creativo de Punta Fina. “Entendemos mejor lo que significan las nuevas oportunidades y veo a mucha gente dedicada a hacer las cosas bien para adaptarse a la nueva normalidad” señaló.

Afirma que, en general, todo el mundo ha superado el reto y la mayoría de las plataformas ya tienen un camino señalado hacia lo que vendrá tras la pandemia.

Prieto dice que cerraron una alianza con un canal de televisión muy importante que pronto anunciarán, así como con algunas plataformas. “Estamos muy entusiasmados porque trabajamos con gente muy exigente, de gran creatividad, que tiene una mirada muy contemporánea. Estamos creando con mucha verdad, entendiendo y respetando las emociones y el momento que vive el mundo”.

Asegura que han construido una estrategia creativa cada vez más globalizada, pero que a la vez es local. “La globalización nos ayuda a entender la personalidad y alma de cada lugar” dijo.