TELEVISIÓN

Emilio Aliaga de Azteca Digital: Con MVP llevamos la interacción a otro nivel

27 de septiembre de 2019

Maye Albornoz

Emilio Aliaga 19

Emilio Aliaga, VP de Azteca Digital, aseguró que renovaron MVP: Muestra tu valor participando, para una segunda temporada. La propuesta de trivias que permite a la audiencia interactuar con los contenidos de TV Azteca, llegó renovada con la posibilidad de ganar premios en metálico desde la app Azteca Conecta y a través de la web juegamvptrivia.com.

“Con la primera temporada nos fue muy bien y en la segunda estamos muy contentos por la demanda que hemos tenido y la comunidad que hemos logrado. Se trata de una experiencia interactiva que a los clientes les gusta y agradecen” afirmó.

Aliaga explicó que se dieron cuenta de que había un nicho muy importante con los deportes, pero también han explorado trivias para sus otros contenidos, como Exatlón México. También hay planes de hacerlo con Enamorándonos, Este es mi estilo y otras transmisiones.

En la primera temporada, Grupo Modelo y Banco Azteca fueron clientes. Y en esta, cuyo lanzamiento fue en julio, ya han participado BBVA y Elektra, entre otros.

“Lo que nos hace diferentes es nuestro contenido. Esta iniciativa es una manera de llevar el contenido y nuestras marcas a un nivel que nadie lo había llevado” concluyó.