Primera Plana


Esperanza Garay

En dos años ampliamos nuestro catálogo en 500% y logramos presencia en cuatro continentes: Esperanza Garay de MGE

18 de mayo de 2020

A dos años de su fundación, MGE (Mega Global Entertainment), de Esperanza Garay, amplió su catálogo en 500% y logró presencia en cuatro continentes: en las Américas directamente, en África de la mano de Caracol, en Europa con Mediaset y en Asia con SBS de Corea.
 
Garay observó que la pandemia empujó un cambio en la forma de comercializar contenidos. “En nuestra industria todo había avanzado, menos la forma de vender. La forma en la que hoy estamos comercializando es la que corresponde al desarrollo de la tecnología, vendiendo medios audiovisuales a través de medios audiovisuales” comentó.
 
El confinamiento encontró a MGE impulsando dos nuevos productos de Mega de Chile: Isabel (tres horas), miniserie que retrata el exilio en Venezuela de la escritora Isabel Allende, tras el golpe de Estado a Salvador Allende, e Historias de cuarentena, ficción realizada en forma remota. “Hemos tenido que entregar producto chileno sin doblar al español neutro, pero hoy en día hay cada vez hay más países viendo en chileno” aseguró la empresaria.
 
La oferta destacada también incluye Cruzando los límites (dos capítulos) de Mediaset Italia, sobre una doctora poco convencional que saca lo mejor de adolescentes con problemas; y VIP (25 episodios), serie de SBS de Corea que muestra el glamour de la clase alta de Seúl.
 
“Estoy segura de que cuando terminemos el confinamiento, las producciones serán mucho mejores porque en estos momentos los guionistas y escritores están dándole rienda suelta a su creatividad” finalizó.

Ver a Esperanza Garay de MGE en #PRODUprimetime

18 de mayo de 2020

Primera plana


https;