TELEVISIÓN

Encontramos en Lala’s Spa una historia única y con personajes entrañables: Héctor Moncada, libretista

25 de marzo de 2021

Jaime Quintero

Hector Moncada Libretista

Lala’s Spa (80×60´) es la nueva apuesta de RCN que llegará al canal a partir del próximo 6 de abril a las 10pm. Sus libretistas Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres se refirieron a la serie como una historia única y con personajes entrañables.

“Es una serie escrita en clave de comedia, con una alta dosis de emotividad, que busca llevar un rato agradable cada noche a los hogares colombianos. Es una historia con unos personajes absolutamente encantadores y entrañables que hace un llamado a la amistad a la tolerancia y sobre todo al respeto por la diferencia” comenta Moncada.

“Esperamos que esta historia funcione porque tiene todos los elementos dramatúrgicos y de producción que manejan las historias hoy en día para ser exitosas. Tiene personajes muy populares y encantadores, con unos conflictos muy emotivos y sobre todo con una altísima dosis de comedia” añade Moncada.

Lala’s Spa fue grabado en un 40% en exteriores y en los estudios del Canal RCN se construyó un backlot para recrear una típica calle de un barrio en el que se encuentran panaderías, ventas ambulantes, peluquería, carnicería, entre otros” dice Andrés Santamaría, productora de la serie.

Una de las principales novedades tecnológicas que tiene esta producción es la importación de una cámara Mobi para poder grabar escenas con secuencias completas. Además, los interiores fueron diseñados en 360 grados para poder grabar desde cualquier ángulo. Adicionalmente, en la vista de los exteriores de los sets se usó la técnica de Green screen logrando así fondos dinámicos y más reales.