Primera Plana


José Escalante

Estamos siendo tan flexibles que entregamos material sin tener contrato firmado: José Escalante de Latin Media

19 de marzo de 2020

Ríchard Izarra / Erika Della Giacoma

José Escalante, CEO de Latin Media, explica que en estos momentos de crisis lo importante es ser flexibles, llegando a entregar material sin, inclusive, tener contrato en mano.
 
La firma de un contrato puede ser un proceso largo para los canales y distribuidores. “Nosotros somos una empresa pequeña y del lado nuestro es muy fácil”.
 
A través de un email, con un precio y términos acordados, es suficiente para entregar material, comenta Escalante. “Hay casos de clientes que requieren material urgente y sabemos que no llegaremos a tiempo a la entrega si esperamos por el acuerdo físico. Si el resto de los distribuidores no lo están haciendo, recomiendo que flexibilicen el proceso”.
 
Obviamente, esto ocurre con clientes conocidos, con quienes vienen haciendo negocios. Clientes nuevos habría que tomar varias consideraciones, apunta.
 
En cambio, a los programadores aconseja garantizar un compromiso de pago, y más adelante, cuando se salga de esta situación, se resolverá.
 
“Tenemos que ayudarnos unos a otros en este momento en que los programadores, los canales de televisión, están necesitando programación porque han parado sus producciones propias. Nosotros tenemos que estar allí para darles la programación lista”.

19 de marzo de 2020

Primera plana


https;