TELEVISIÓN

Fabrizio Alcobe de Telemundo Global Studios: Necesitamos nuevos talentos para seguir creciendo y produciendo con calidad

4 de septiembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Fabrizio Alcobe Telemundo

A inicios de 2020 se lanzará una segunda edición del Fellowship para productores de Telemundo Global Studios. La primera edición, que se inauguró el pasado lunes 19 de agosto, tendrá una duración de 18 meses, pero mucho antes de que termine, arrancará la segunda.
 
“Vamos a tener una segunda generación del Fellowship muy pronto, no esperamos que acabe la primera. Necesitamos más talento que nos ayude a seguir creciendo y produciendo con más calidad y mejores historias para poder avanzar hacia el futuro” explicó Fabrizio Alcobe, VP sénior de Talento de Telemundo Global Studios, quien supervisa el proyecto.
 
Destacó que hay siete productores que participan en el programa desde México, Miami y Colombia: Martha Godoy, Ximena Cantuarias, Marcel Ferrer, Mariana Iskandarani, Miguel Varoni y David Posada.
 
Consultado sobre si estos talentos contribuirán a elevar el número de horas producidas por los estudios, indicó que sí, pero además estos estudiantes “traen voces nuevas que representan la generación de audiencia del futuro y la diversidad de países que son necesarios para que nuestro contenido pueda viajar. Ese conocimiento que traen a la mesa nos va a dejar ser todavía mejores” apuntó.