Primera Plana


Pepe Sánchez fue uno de los actores y directores más reconocidos de la televisión colombiana

Fallece en Colombia actor y director Pepe Sánchez

22 de diciembre de 2016

El actor, guionista y director colombiano Pepe Sánchez, falleció este miércoles 22 en la ciudad de Bogotá a los 82 años.  

Sánchez fue una de las figuras más relevantes de la televisión colombiana gracias a su trabajo como director en producciones como Don Chinche, Romeo y Buseta, Las Juanas y Café, con aroma de mujer, telenovela que fue un éxito en todo el mundo.

Además dirigió y protagonizó series, película y novelas y recibió varios premios como el India Catalina como Director del siglo.

En un breve comunicado, la familia Sánchez dio la noticia a los medios: “Agradecemos a todos ustedes por el cariño y la admiración que durante toda su vida le expresaron a nuestro Pepe. Tras una breve enfermedad, nos dejó rodeado de sus hijos y su familia, con el amor que siempre recibió por parte de nosotros. Un hombre impecable, un padre perfecto, un profesional que le dio su vida a la cultura de Colombia. Sus hijos y familia, les dan las gracias”.

Sánchez estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional y fue locutor de la emisora HJCK. Debutó como actor en 1957 con la famosa serie Yo y tú.
Uno de sus últimos trabajos como director fue en 2010 con la telenovela La madre para FoxTelecolombia y RCN, bajo la producción general de Amparo López y la producción ejecutiva de Óscar Guarín. Sánchez dirigió por primera vez La madre en 1998.

También dirigió Retrato de una mujer en 2013.

22 de diciembre de 2016

Primera plana


https;