Primera Plana


Andrea Bocelli, Celine Dion, Lady Gaga, John Legend y el pianista Lang Lang, cerraron interpretando "The Prayer"

Festival One world: Together at home organizado por la OMS y Global Citizen recaudó US$127,9 millones

19 de abril de 2020

El One world: Together at home, festival organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen, que se transmitió por TV abierta, paga y streaming, recaudó US$127,9 millones.

El dinero irá destinado a la OMS, específicamente a su Fondo de Respuesta Solidaria frente al covid-19, para apoyar a los sanitarios. 

“Ese es el poder y el impacto de One world: #TogetherAtHome. Gracias @ladygaga por ayudar a @GlblCtzn a crear este histórico evento de transmisión global. Para todos en todo el mundo: Manténganse fuerte, manténganse seguros, estaremos juntos en persona pronto” publicó Global Citizen en Twitter.

Lady Gaga como curadora artística del evento, respondió: “Estoy muy honrada de haber sido parte de este proyecto”.

La transmisión alcanzó entre ABC, NBC, CBS 14 millones de televidentes. En el YouTube de Global Citizen se llegó a ver más de 20 millones de vistas.

Aun sin saber datos específicos, en Latinoamérica se esperaba que más de 60 millones de personas lo visualizaran.

El evento de ocho horas, dividido en seis horas previas y dos de conciertos, presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, tuvo presentaciones destacadas de Stevie Wonder, The Rolling Stones, Maluma, Paul McCartney, Jennifer López, Taylor Swift, Elton John. Andrea Bocelli, Celine Dion, Lady Gaga y John Legend, junto al pianista Lang Lang, cerraron interpretando "The Prayer".

Algunos de los canales que lo transmitieron fueron Universo, Telemundo, Univisión, Caracol, TNT, Sony Channel, canales de ViacomCBS,  entre otros, además en múltiples plataformas como Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Twitter, y otros.

19 de abril de 2020

Primera plana


https;