TELEVISIÓN

Giselle González de Televisa: Cuna de lobos volverá a marcar un antes y un después

1 de octubre de 2019

Maye Albornoz

Giselle Gonzalez Televisa

Giselle González, productora ejecutiva de Televisa, es la responsable de llevar a las pantallas la nueva versión de Cuna de lobos bajo el concepto de Fábrica de sueños, que revivirá los clásicos de la TV en un formato más corto, con mayor presupuesto y calidad streaming. Cuna de lobos estrena el lunes 7 en México por Las Estrellas y el lunes 21 en EE UU por Univisión.

“Este proyecto enaltece a la TV mexicana. Para mí es un gran honor producir Cuna de lobos. Fue una producción que marcó un antes y un después, tenía un tratamiento distinto con actuaciones orgánicas y un melodrama que no era la estructura total de la historia, sino que también tomaba elementos del thriller. Ahora la nueva versión es todo un reto y estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado” afirmó.

La productora explicó que el personaje de la villana Catalina Creel se mostrará distinta a la que interpretó María Rubio en 1986. En la versión actual, la actriz española Paz Vega, quien dará vida al personaje, tendrá una interpretación más sexual: “Ella se sabe bella y lo explota. Tiene un amante y no le importa nada ni nadie. Es calculadora, disfruta de su sexualidad y manipula a hombres y mujeres”.

En esta versión llegan personajes que crearán una nueva línea narrativa, como son el novio del hijo de Catalina Creel, además de la asistente de la protagonista. “Estos se consideran productos premium y requieren otros tiempos de preparación. Condensar toda la historia en pocos capítulos requiere más precisión” apuntó.