Primera Plana


Camila Pitanga presentó las docuseries y factuales, entre ellas Marielle

Globo presentó docuserie Marielle sobre la activista asesinada en Río y otros contenidos centrados en mujeres

12 de abril de 2021

Marcela Tedesco

Un grupo de destacadas actrices se encargó de presentar, en el showcase The future is female: A dive into trends in Globo content, los contenidos de la compañía brasileña centrados en personajes femeninos fuertes.

La actriz Lilia Cabral recordó a las dos mujeres que inauguraron la dramaturgia en Globo: Glória Magadan, cubana y tradicionalista, y Janete Clair, brasileña e imaginativa. Ambas contribuyeron a los contenidos actuales de la compañía caracterizados por lo femenino, variado y plural.

Camila Pitanga presentó las docuseries y factuales: Marielle (6x60), docuserie que investiga el brutal asesinato de la activista por los derechos humanos Marielle Franco; On behalf of God (6x1), la historia de mujeres que se animaron a denunciar el abuso sufrido en una organización religiosa; y Women are the future (5x30), contenido factual sobre feminismo.

Gionvanna Antonelli presentó A woman’s fate (12x60´), la historia de transformación de tres mujeres de distintas generaciones; Débora Falabella, Aruanas (10x60´); Taís Araújo la telenovela A mother’s love (110 episodios) y Marjorie Estiano (actriz nominada a un Emmy Internacional), Under pressure, drama médico que ya tiene tres temporadas.

12 de abril de 2021

Primera plana


https;