Primera Plana


Guillermo Pendino

Guillermo Pendino de Viacom: Pequeña Victoria es una comedia emocional y familiar que traspasará la pantalla

13 de septiembre de 2019

Marcela Tedesco

Pequeña Victoria, la primera coproducción de Viacom International Studios Americas y Oficina Burman, de The Mediapro Studio, debuta este lunes 16 a las 10:15pm por Telefe de Argentina.
 
Es una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, quienes interpretan a cuatro mujeres muy diferentes cuyos caminos se cruzan a partir del nacimiento de una bebé. El elenco principal se completa con Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella.

La historia comenzó a trabajarse hace un año y totalizará 60 episodios, la mayoría de los cuales ya están listos.

Es una comedia emocional y familiar que traspasará la pantalla. “Telefe tiene esa tradición y está acostumbrado a ofrecer contenidos de calidad que generan comentarios el día después. El año pasado fue con 100 días para enamorarse y estamos seguros de que ahora será con Pequeña Victoria” comentó Guillermo Pendino, brand head para Telefe y marcas de Viacom en Cono Sur.

Para Burman, Pequeña Victoria marca su debut como productor de una tira diaria: “Hacer una tira diaria es una experiencia extraordinaria en la que cuentas con una enorme masa creativa para estirar, replegar, volver a cortar. Es un proceso culinario extraordinario que permite un despliegue de tramas, subtramas, construcción de personajes, es muy atractivo y hasta adictivo” describió.

Pequeña Victoria competirá con Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción más vista de la temporada actual, producida por Polka para eltrece.

13 de septiembre de 2019

Primera plana