TELEVISIÓN

Gustavo Loza de Adicta Films: Llegamos al capítulo 100 de la sitcom 40 y 20 y ya preparamos dos temporadas más para Televisa

25 de abril de 2022

Vanessa Maldonado

Gustavo Loza VisitaPRODU

Televisa arranca transmisiones, este martes 26 después del noticiero de Denise Maerker, de la octava temporada de 40 y 20, producción de Gustavo Loza para Televisa, quien destacó haber llegado al episodio número 100 y alistar la entrega 9 y 10, que arrancará grabaciones el 6 de junio.
 
“Estos 100 programas son muy importantes para nosotros, porque es una sitcom que llegó para quedarse, que la gente ha recibido muy bien y que ya hizo franquicia. Estoy seguro de que a esta nueva temporada le irá igual de bien que a las anteriores. Continuamos con el mismo elenco, habrá unos que cobren mayor peso que otros, pero hemos logrado mantener el mismo cuadro desde hace seis años, en donde tenemos que ajustarnos creativamente, pero conseguimos una de las temporadas más poderosas” comentó el productor.
 
Loza mencionó que en esta nueva entrega sucederán cosas que nunca había tocado en la serie, principalmente en el personaje de Frank (Mauricio Garza), “quien decide irse a EE UU a estudiar y regresa totalmente transformado, lo que trae consecuencias serias. Es algo muy divertido que se convirtió en un gran reto para los escritores y creativos. No solo es hacer más episodios, sino poner en pantalla una propuesta interesante, que pasen cosas importantes, con el fin de que cada personaje crezca”.
 
El elenco de 40 y 20 está conformado por Jorge “El Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Armando Hernández y Oswaldo Zárate. Se transmitirá todos los martes después del noticiero de Denise Maerker por Las Estrellas.
 
Actualmente, Loza se encuentra filmando la película Welcome al Norte en Tijuana; es una comedia con Silverio Palacios como protagonista y marca su regreso al séptimo arte, a la par de continuar con la escritura de guiones de las temporadas nueve y diez de 40 y 20, las cuales arrancarán grabaciones el 6 de junio y durante diez semanas estarán en producción.