Primera Plana


Sebastián Jiménez, CEO de JK Film & TV Productions

JK Film & TV Productions y Freedom Studios cierran acuerdo de coproducción

08 de abril de 2021

JK Film & TV Productions firmó un acuerdo de coproducción con Freedom Studios, una empresa basada en Nueva York, que se enfoca en producir historias que impactan e inspiran el cambio social y que cuenta con un equipo de ejecutivas latinas con amplia experiencia en producción de televisión.

El primer proyecto que trabajarán en conjunto, el cual todavía no tiene fecha definida para arrancar su producción, será un formato que se producirá entre Colombia y República Dominicana para aprovechar los paisajes y las diversas locaciones de cada país.

“Estamos realmente emocionados de anunciar esta primera coproducción con Freedom Studios. Es un proyecto de reality, una competencia protagonizada por mujeres con mucho valor” señaló Sebastián Jiménez, CEO de JK Film.

Por su parte, Julia Carias-Linares, CEO de Freedom Studios, agregó que “ya es un gran éxito colaborar con Sebastián Jiménez y su equipo de JK Film & TV Productions, un gigante del género de reality, y con la establecida escritora y productora Charo Toledo, de Los Ángeles”.

08 de abril de 2021

Primera plana


https;