TELEVISIÓN

Juan Osorio de Televisa: Lanzamos Juntos, el corazón nunca se equivoca

10 de junio de 2019

Maye Albornoz

Juan Osorio 19

Juan Osorio, productor de Televisa, aseguró que tras el éxito de Mi marido tiene más familia y específicamente con el fenómeno de audiencia y redes sociales que ha sido la pareja gay adolescente de la ficción, Los Aristemo, decidieron hacer un spinoff enfocado en esta historia, que tratará temas de interés para los jóvenes y sus familias “desde los valores y el respeto”.

“Pensamos que había que conformar otras historias que blindaran a estos personajes de Los Aristemo y fueron varios tipos de familias diferentes. Aborda el cambio de ciudad de la pareja, que tiene que venirse a CDMX, una ciudad más grande y con más estrés. Tenemos amor, comedia y drama y temas de interés para todas las edades” aseguró.

Juntos, el corazón nunca se equivoca tendrá 25 capítulos de una hora y estrena el domingo 23 a las 9:30pm para después pasar a su horario habitual, de lunes a viernes a las 8:30pm por Las Estrellas. Osorio afirmó que está en el medio entre una telenovela y una serie, y cubre los estándares de calidad y valores de producción de la audiencia más exigente: “Tenemos al mejor equipo y al mejor elenco. Estamos combinando una fotografía muy especial en temperatura con nitidez en la imagen. Me gusta que mis personajes y sets sean luminosos”.