Primera Plana


Jorge Colón

La creatividad reina en la crisis: Jorge Colón de Letca Films

27 de abril de 2020

Ríchard Izarra/Maribel Ramos-Weiner

Letca Films y su director, fundador y presidente, Jorge Colón, han logrado armar una plataforma donde ofrecen servicios de producción remota basados en las leyes de cada estado durante esta pandemia en EE UU. Colón fue invitado del espacio #PRODUprimetime con Ríchard Izarra. 
 
“Las marcas y los networks están un poco preocupados tratando de ser creativos para que la gente no tenga casi que salir de sus casas. Ya sabes que en crisis la creatividad es reina, armar ideas que sirvan para hacer la producción remota” expresa Colón quien agrega que ya tiene 30 años de trabajo en el área y 24 en EE UU. Indicó como ejemplo de la creatividad que esta semana se hizo un casting de publicidad donde el talento se auto-dirigió y Letca suministró toda la parte tecnológica. “Estuvo muy simpático y funcionó” acota.
 
Destacó que además de seguir apoyando a los clientes de publicidad, continúan desarrollando toda la parte de contenidos. “Tenemos varios proyectos en camino con series y un par de largometrajes. Yo siento que esta es la oportunidad de escribir, empujar, pensar en lo que no teníamos tiempo de hacer y a la misma vez apoyar a la industria”. A Colón le preocupa mucho, y en ello trabaja también, el apoyo al crew, “la gente que trabaja día a día en nuestra industria de publicidad y contenidos”. Realizó un llamado para que al salir de esta crisis, la industria se una y apoye a estos trabajadores.

Ver entrevista con Jorge Colón de Letca Films en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra
 

27 de abril de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;