TELEVISIÓN

La producción se frenó pero la demanda de contenido sigue en alza: Luciano Foppoli de Trinity Contenidos

3 de abril de 2020

Marcela Tedesco

Luciano Foppoli de Trinity Contenidos

Trinity Contenidos está desarrollando dos ficciones: un drama de acción de 12 capítulos para el target adulto, y la serie juvenil Melody, la chica del metro, de 13 episodios, que fue presentada este año en Natpe y espera iniciar las grabaciones de su primera temporada una vez superada la pandemia.

“Los generadores de contenidos (producción, técnica) están sufriendo una gran falta de personal, lo que achica sus márgenes de producción. Estamos en contacto con ellos para ayudarlos en cuanto al contenido y también entendiendo que, en lo económico, son tiempos difíciles para todos y afecta a todos los países” dijo Luciano Foppoli, encargado de Producción y Desarrollo de Proyectos de Trinity Contenidos.

Para el ejecutivo, el futuro es alentador: “Pienso que habrá un antes y un después, no solo por las repercusiones del virus a nivel mundial, sino porque nos hemos dado cuenta de lo que se ha generado a nivel de visualización: la interacción con nuevos públicos, la audiencia constante en las plataformas digitales”.

Aunque la producción se frenó, y esto afectará la distribución, la demanda de contenido sigue en alza, y no solo en televisión y plataformas, sino también en redes sociales, donde circula el público joven. “Creo yo que es momento de pensar en nuevas alternativas de producción, en contenidos para plataformas digitales”.