TELEVISIÓN

La relevancia es imprescindible en este momento: Cynthia Hudson de CNN en Español

8 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Cynthia Hudson de CNNE

CNN en Español está creciendo en varios frentes: en digital, con casi 50 millones de usuarios únicos al mes e incremento de más del 100% en descargas de video, el segundo trimestre más alto en la historia de la señal y, a través de WarnerMedia —AT&T y DIRECTV—, aumentó el alcance en hogares de EE UU a 22,9 millones, además de los casi 30 millones que ya tienen en Latinoamérica.

Cynthia Hudson, VP sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/US, destacó este crecimiento durante su participación en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra. También mencionó que por primera vez son la marca número uno de noticias en México, de acuerdo al ranking de Reuters. 
 
Hudson indicó que en estos momentos les toca ser extremadamente innovadores. “Pensar mucho más allá de lo que ha sido la tradición de nuestras cadenas, ir pensando en cómo las audiencias van a ir interactuando con nosotros porque hay algo fundamental: a la larga buscamos audiencias. Esas audiencias de alguna manera tienen que sentirse parte de la marca. La relevancia es imprescindible en este momento”.
 
Comentó que hay que ser más estratégicos y como parte de esto la señal analiza un rediseño de los estudios en Miami, así como el cambio de oficinas. “Se nos acaba el lease del edificio de Brickell. No sé si vamos a renovar o cambiar un poco de lugar, no para agregar unos estudios grandes. ¿Cuál es el lenguaje visual del momento? Estamos experimentando con diferentes formas para comunicarnos con nuestro público” explicó.
 
Ver entrevista de Cynthia Hudson de CNNE en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas