TELEVISIÓN

La televisión demostró que todavía sigue viva y se consume más contenido: César Sabroso de A+E Networks

28 de abril de 2020

Cynthia Plohn

César Sabroso en VisitaPRODU

Para César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America, la situación que está viviendo el mundo entero permite que los seres humanos “seamos agradecidos y bendecidos de poder revisar nuestro mundo interior y nuestras prioridades de la vida”.

Agregó que cada uno de los empleados de la compañía está trabajando desde su casa, pero con reuniones varias veces por día. La prioridad son los televidentes y por eso planificaron una estrategia para abrir las cuatro señales (History, History 2, A&E y Lifetime) y su oferta VOD en toda la región “para que la gente pueda disfrutar del mejor contenido”.

“El mundo está cambiando, los hábitos, las conductas, tendencias y preferencias están cambiando y vamos a encontrar una nueva normalidad. Creo que mantener los objetivos y las prioridades claras no va a cambiar” sostuvo.

También destacó que la televisión ha demostrado mantener su vitalidad y hoy se consume más contenido televisivo, aumentó el encendido y los ratings de todos los canales de la compañía, con una combinación de producción original y producción local realizada en Latinoamérica, que complementan con eventos, ahora virtuales.

Con respecto a sus metas personales, señaló que quiere enseñar y guiar a las nuevas generaciones que creen que con un teléfono pueden resolver todo, pero se necesita mucho más. “La tecnología es un vehículo que jamás va a reemplazar al liderazgo, la pasión, compromiso y fe de un equipo humano” finalizó.

Ver #VisitaPRODU con César Sabroso