TELEVISIÓN

Lanzaremos servicio de streaming premium a nivel internacional a inicios de 2021: David Lynn de ViacomCBS Networks International

6 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Dave Lynn Viacom

ViacomCBS Networks International (VCNI) lanzará un servicio de streaming premium a nivel internacional para audiencias de todas las edades. El nuevo servicio contará con una oferta del mejor contenido de las marcas de entretenimiento más valoradas de ViacomCBS, incluyendo exclusivos originales a un precio competitivo.
 
El anuncio fue hecho durante la presentación de resultados del segundo trimestre de ViacomCBS con accionistas e inversionistas.
 
El nuevo servicio se lanzará a nivel internacional a comienzos del 2021 y su nombre será revelado cerca de la fecha de lanzamiento. Ofrecerá estrenos exclusivos de las series nuevas de Showtime, incluyendo Halo y American rust, así como contenido original de CBS All Access. El servicio dispondrá de una oferta que incluye contenido específico para cada territorio, donde se lanzarán y agregarán películas de Paramount Pictures, estrenos y contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, así como originales de ViacomCBS International Studios en algunos mercados.
 
“El lanzamiento de un superservicio de streaming premium cambiará las reglas del juego para ViacomCBS, ayudándonos a cumplir nuestro objetivo de ser líderes en el segmento de streaming a nivel internacional, tal como lo somos en la televisión lineal. Comercializaremos una oferta de contenido premium a un precio muy competitivo, y estamos convencidos de que tendrá un atractivo significativo para todas las audiencias y un fuerte potencial de crecimiento en todos los mercados” dijo David Lynn, presidente y CEO de VCNI.
 
Comenzando a partir del año 2021, el objetivo es implementar este nuevo servicio en mercados como Australia, Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, México y los países nórdicos.